Duración: | 1500 min |
---|---|
Genres: | Kids, Comedy, Family |
Jorge y Berto son dos chavales que comparten una gran afición por las gamberradas, los tebeos y por convertir al director del colegio en un superhéroe en paños menores.
Jorge y Berto se vengan del profe de gimnasia convirtiéndolo en un personaje de su nuevo tebeo. Pero la realidad imita a la ficción y el tiro les sale por la culata.
Un baile en la escuela suena divertido, pero solo si los chicos logran impedir que la profe de música pinche las canciones y les entre a todos un profundo sopor.
Para librarse de una tarea descomunal, Jorge y Berto viajan al pasado con un objetivo urgente: impedir que se inventen los deberes.
Tras escuchar las críticas de Érica sobre su tebeo, Jorge y Berto crean un nuevo personaje: una vampiresa que chupa la alegría de todo lo que se le cruza en el camino.
Una travesura con papel higiénico acaba con los inodoros atascados y una desafortunada explosión que convierte a la nueva profe de francés en una momia.
¡Santo cielo! Jorge y Berto están tan empeñados en ganar un concurso de cultivo de aguacates que por error transforman al profe de ciencias en un monstruo.
Son muchos los rumores que circulan sobre el siniestro Bo, un misterioso estudiante con dones secretos al que todo el mundo teme en el cole.
El último tebeo de los chicos inspira al profe de cultura extranjera, siempre en pantalones cortos, a convertirse en un superhéroe con poderes inimaginables.
Érica les cuenta a los chicos que su expulsión equivale a unas vacaciones. Así que Jorge y Berto despliegan todo su arsenal de travesuras para que los expulsen también.
Jorge y Berto desaparecen del mapa tras un "incidente" con un flan de chocolate. A su vuelta, hay un nuevo director y ¡nadie se acuerda de ellos!
Los chicos viajan al pasado para impedir que el Sr. Carrasquilla se convierta en un tirano, pero pronto se dan cuenta de que su plan ha fracasado estrepitosamente.
Para robar el libro de normas que el Sr. Carrasquilla guarda bajo llave, los chicos elaboran un gas superinteligente que acaba volviéndose en contra de ellos.
El tiempo apremia. Jorge y Berto deben conseguir que despidan al Sr. Carrasquilla antes de que los expulsen a ellos. Pero antes: ¡un cara a cara con Latrón Pérez!