Genres: | Drama, Korean, Romance |
---|
Un joven que acaba en EE UU tras el incidente de Shinmiyangyo de 1871 regresa a Corea en un momento decisivo en la historia y se enamora de una mujer de la nobleza.
Joseon se muestra firme contra la incursión americana. Yu-jin sobrevive en EE UU como Eugene. Ae-sin sabe que se avecina un gran cambio con consecuencias globales.
La emperatriz ha sido asesinada. Para Ae-sin, no sirven las palabras contra las codiciosas fuerzas extranjeras, y se levantará en armas. Eugene tiene un nuevo trabajo.
En una época en la que el café y la moda se importan, Ae-sin prefiere su pistola alemana, pero se pregunta qué significa la palabra "amor" y si Eugene es su amigo.
Las sospechas aumentan cuando las tropas de EE UU pierden un arma en un tren. Ae-sin se compadece de Dong-mae, Hui-seong vuelve a Joseon y Eugene piensa en vengarse.
Ae-sin queda con Hui-seong para tomar un café. Eugene se encuentra con tropas japonesas en el consulado estadounidense y quiere saber por qué Ae-sin defiende Joseon.
Ae-sin se embarca en una nueva misión. Eugene, Dong-mae y Hui-seong tienen algo en común. Eugene indaga en el pasado, y finalmente le da una respuesta a Ae-sin.
Ae-sin descubre el significado del amor y le da una paliza a un matón. El emperador Gojong reivindica la autoridad de Joseon. Eugene le revela su nombre coreano a Ae-sin.
A pesar de que le aconsejan que pase desapercibida, Ae-sin lleva a cabo una peligrosa operación. Eugene hace algo inesperado y Hui-seong investiga su pasado.
Eugene quiere saber por qué Ae-sin no puede echarse atrás, pero su camino está con un grupo armado. Hui-seong no está de acuerdo con Ae-sin y le ofrece una alternativa.
El emperador quiere que Eugene le ayude. Hui-seong visita al sastre. Ae-sin no sabe qué pensar tras oír la historia de Eugene, al que ve una noche de nevada.
Ae-sin le pide disculpas a Eugene, pero este espera que ella siga luchando por Joseon. Hui-seong da un paseo en tranvía con Ae-sin para proponerle un plan.
Ae-sin sigue adelante con su decisión reiterando así su compromiso y hace un pacto inesperado. Eugene indaga sobre una vieja fotografía.
Ae-sin y Eugene van a caballo a la playa. Un infame traidor muestra un gran interés en Hui-seong y Eugene. Lord Go Sa-hong queda con Hui-seong.
Eugene recibe noticias terribles, detienen a Dong-mae, Ae-sin le pide ayuda a Hina, y Hui-seong acude al rescate de Eugene cuando este se ve entre la espada y la pared.
El emperador Gojong se molesta al presenciar un irritante suceso. Ae-sin desafía a lord Go. Eugene se niega a perdonar. Hui-seong visita las posesiones de la familia Go.
Hui-seong pone en marcha un periódico y hace un sacrificio personal. Lord Go reúne apoyo, Ae-sin imagina una vida distinta y Eugene va a palacio.
Tras abandonar lo más querido para él, Hui-seong muestra su generosidad. Lord Go hace un llamamiento de urgencia y Ae-sin se enfrenta a las tropas japonesas.
Eugene se enfrenta a un imperialista malintencionado. Al ver la encarcelación de Lord Go, Hui-seong publica una edición especial. Ae-sin ofende a un oficial japonés.
Ae-sin pierde una parte de sí misma. Lord Go hace frente a planes imperialistas, Hui-seong venga a Ae-sin y el emperador Gojong rescinde a un mando podrido.
Un grupo armado se defiende de las tropas japonesas y Ae-sin quiere que se haga justicia. La guerra comienza en Joseon y Eugene recibe órdenes de volver a Estados Unidos.
Eugene, acusado de ser un imperialista estadounidense, le pregunta a Ae-sin por qué sigue luchando. Hui-seong saca de un apuro a Ae-sin, quien hace una nueva alianza.
El emperador Gojong intenta proteger a la nación, pero es un objetivo difícil de cumplir. Ae-sin se enfrenta a una complicada situación y admite el poder de las palabras.
Al ver la explosión, Hui-seong, Dong-mae y Eugene temen lo peor. La indiferencia del mundo desalienta al emperador Gojong, pero la resistencia de Joseon se intensifica.
Joseon se mantiene firme. El grupo armado sigue adelante. La llama de Ae-sin sigue ardiendo mientras Hui-seong, Dong-mae y Eugene intentan ayudar.