Genres: | Drama, Korean, Romance |
---|
Una mujer recién abandonada se reúne con el hermano pequeño de su mejor amiga, que acaba de volver del extranjero, y empieza a verlo con otros ojos.
Una ruptura sentimental, un trabajo estresante... Con 35 años, la vida no es un camino de rosas para Jin-a. Jun-hui vuelve a Corea tras pasar tres años en el extranjero.
Una de las compañeras de trabajo de Jin-a muestra interés por Jun-hui. A la madre de Jin-a le preocupa que a su edad su hija no esté pensando en el matrimonio.
Gyu-min va diciendo por ahí que a Jin-a le gusta Jun-hui, pero nadie le cree. Jun-hui piensa que Jin-a quiere volver con Gyu-min.
Aunque está felizmente enamorada, Jin-a aún tiene dudas sobre su relación. Más tarde, se ofrece voluntaria para ir a un viaje de negocios que nadie más quiere hacer.
Jin-a deja de lado sus sentimientos de culpa y pasa la noche en casa de Jun-hui. Tras regresar del viaje de negocios, Jin-a es convocada al despacho del director Nam.
Jun-hui empieza a sentirse frustrado por tener que ocultar su relación. El presidente Jo pide a todas las empleadas que expongan sus quejas.
Seung-ho se enfada con Jun-hui y Jin-a tiene problemas cuando intenta cambiar su móvil roto porque la cuenta está a nombre de Gyu-min.
Jun-hui se pone de los nervios cuando Jin-a no aparece por ningún sitio. Preocupado por su seguridad, intenta contactar con Gyu-min.
Jin-a rechaza la ayuda de su padre y Jun-hui y decide contarles la noticia a su madre y a Gyeong-seon. Pero las cosas no van precisamente como la seda.
Tal y como todos pensaban, la reacción de la madre de Jin-a desemboca en melodrama, lesionándose a sí misma e hiriendo los sentimientos de los demás en el proceso.
Jun-hui está preocupado por los sentimientos de Jin-a y se niega a dejar a un lado su relación con ella, a pesar de las hirientes palabras de su madre.
Jin-a, que tiene a Gyeong-seon y al padre de Jun-hui muy cerca, no puede centrarse en su cita y el hombre con el que ha quedado se da cuenta y no le hace ninguna gracia.
Jin-a está preocupada porque Jun-hui se ha enfadado con ella y ha dejado de hablarle. Más tarde, el padre de Jun-hui la llama para que se reúnan.
Tras hacer su impactante anuncio, Jin-a se presenta por sorpresa y en plena noche en casa de Jun-hui. Por su parte, la madre de Jin-a le dice que se vaya de casa.
Jin-a tries intenta ocultarle a Jun-hui que su madre le ha echado de casa. Mientras tanto, en la empresa de Jin-a están tramando algo a sus espaldas.
Los recuerdos de un pasado feliz no paran de acudir a la mente de Jin-a y Jun-hui cuando se vuelven a ver después de varios meses, algo que les llena de dolor.