Duración: | 900 min |
---|---|
Genres: | Food, Goofy, Travel |
En el primer concurso de gastronomía con cannabis, dos chefs preparan exquisitos platos a base de marihuana para un jurado muy relajado compuesto por famosos.
Para el desafío del almuerzo, un queso a la parrilla se enfrenta a un pastel de bacalao. ¿Cuál de los dos conquistará a un miembro del jurado que nunca ha comido pescado?
En esta ocasión el cara a cara se viste de verde. Un plato de quinoa y verduras frescas con un puré de judías negras compite con un suflé de maría, el "marisuflé".
Los protagonistas de este homenaje a la patata colocada son los ñoquis con pesto y los fideos de patata con mucho ajo, todo aderezado con historias picantes en IKEA.
Los chefs les dan un toque glamuroso a la hierba con comida de inspiración francesa, pero un hambriento juez no aguanta más y se zampa un cogollo.
Los jueces se relajan, y mucho, con la comida sureña para fumetas. ¿Qué preferirán: gambas al vudú o la deconstrucción de un plato típico con marisco y salchichas?
El experto en marihuana explica los componentes principales de la hierba. Los jueces eligen entre una ensalada tradicional de "guacamaría" y unas gambas a la diabla.
Los jueces viajan al reino de la hierba de la mano de la mantequilla de anacardo y el beicon, ingredientes de unas tostadas francesas, y una brocheta de pollo y gofre.
Una saludable pasta de trigo se enfrenta a unos macarrones con trufa en esta competición donde se comen carbohidratos a tutiplén y el THC es el protagonista.
La fuerza acompaña a este par de chefs que utilizan la variedad de marihuana Skywalker OG para que los jueces experimenten el gran subidón con esta comida tan enrollada.
Hamburguesa con hierbas. Esta es la versión mejorada de la comida rápida, que valorará un juez que "quiere ponerse hasta las cejas". Alerta de spoiler: lo conseguirá.
Los chefs quieren combinar los sabores mexicanos y asiáticos. Los expertos del cannabis degustan una sopa vietnamita con cerdo adobado y un taco de atún.
Colega, ¿dónde está la hierba? Un juez quiere asegurarse de que el picoteo gourmet que está a punto de engullir tiene sustancia y mucha maría.