Genres: | Anime, Drama, Family |
---|
Aunque Kaoru lleva una vida bastante rutinaria, en casa la espera su compañero de piso Rilakkuma, un oso de peluche tan perezoso como adorable.
Kaoru se pone triste porque sus amigas están demasiado ocupadas para hacer un pícnic bajo los cerezos. Rilakkuma no consigue hacer tortitas sin que se le quemen.
El pánico se apodera de Kaoru cuando recibe una nota en la que le exigen una pila de tortitas a cambio de que Rilakkuma regrese sano y salvo.
Las copiosas lluvias han hecho que crezcan hongos dentro de casa, algo muy inusual. Mientras tanto, Kaoru se deprime porque es objeto de chismes en la oficina.
Mientras Rilakkuma disfruta a más no poder de la comida y los juegos en la feria, Kaoru se siente cada vez más frustrada por culpa de su eterna indecisión.
Durante un apagón, Kaoru y sus amigos se quedan de piedra cuando se les aparece por sorpresa el espíritu de una difunta.
Tras una racha de mala suerte a finales de verano, Kaoru visita a una vidente. Según ella, la causa de sus problemas son sus tres compañeros de piso.
Como Kaoru quiere adelgazar (y de paso echarle un ojo al guapo repartidor), no para de pedir aparatos de entrenamiento cada vez más caros por Internet.
A Kaoru le cuesta llegar a fin de mes, así que Rilakkuma, Korilakkuma y Kiiroitori deciden buscar trabajos a tiempo parcial... con desiguales resultados.
En pleno diciembre, y con un manto de nieve cubriendo el vecindario, Rilakkuma le ofrece su gorro de punto a un pobre muñeco de nieve que parece tener mucho frío.
Kaoru está depre porque una compañera de trabajo se va a casar. ¡Y en Hawái! Para animarla, sus compañeros de piso le preparan una exótica bienvenida tropical.
Korilakkuma ha visto una luz en el cielo, ¡y cree que es un OVNI! Con la intención de establecer contacto de nuevo, decide fabricar una baliza a base de chatarra.
En este episodio, Kaoru recuerda cuando andaba buscando un gato para que fuera su mascota y acabó conociendo a los adorables osos con los que comparte piso.
Como ya queda poco para que derriben el edificio, Kaoru se dedica a buscar otro piso, y todos hacen lo que pueden por deshacerse de las cosas que ya no necesitan.