Genres: | Drama, Korean, Action |
---|
Tras la muerte de su sobrino en un accidente aéreo, el doble de acción Cha Dal-geon decide investigar lo ocurrido con la ayuda de la agente encubierta Go Hae-ri.
Cha Dal-geon anima a su sobrino a viajar a Marruecos con el equipo de exhibición de taekwondo. Go Hae-ri llega tarde a una reunión en la embajada coreana.
Cha Dal-geon hace un inquietante anuncio a las demás familias de luto y le suplica a Go Hae-ri que lo ayude, pero esta parece estar ocultando algo.
A Hae-ri sigue sin convencerle la grabación de voz, pero, por lo que le cuentan, todo apunta a una avería del avión. Dal-geon es víctima de una emboscada.
Dal-geon recibe una llamada inesperada. Un periodista, que afirma estar redactando un artículo sobre el accidente de avión, se pone en contacto con él.
Dal-geon intenta contarle a la prensa todo lo que sabe, pero alguien se lo impide. Hae-ri se pone en contacto con Gi Tae-ung para obtener respuestas sobre la memoria USB.
El NIS lleva a Dal-geon a un lugar seguro. Tae-ung interroga a O Sang-mi sobre la participación de su marido en el accidente de avión, pero le ordenan que la deje libre.
Dal-geon ve a alguien que debería estar muerto. Hae-ri y Tae-ung ponen rumbo a Marruecos para atrapar al sospechoso. El NIS detiene a Jessica Lee.
Dal-geon se mete en líos al llevar a cabo su propia investigación. Tae-ung está molesto porque la operación en Marruecos no sale como estaba prevista.
Dal-geon y los agentes intentan mantener vivo a Kim Woo-gi y piden refuerzos al NIS. Jessica toma medidas para culpar a otra persona del accidente de avión.
Tras huir de la embajada, Dal-geon y los demás regresan a Corea por otro camino. Min Jae-sik se enfrenta a Gang Ju-cheol.
Dal-geon y Hae-ri establecen contacto con Jae-sik. Jessica y Yun Han-gi son testigos de una gran victoria en la Asamblea Nacional. Tae-ung es investigado.
El plan para llevar a Woo-gi sano y salvo al juzgado toma un giro inesperado y saltan las alarmas en la Casa Azul.
La incendiaria acusación que Dal-geon lanza al presidente en antena desencadena una tormenta mediática. La rueda de prensa de Jessica se va al traste rápidamente.
Tras la desaparición de O Sang-mi, Dal-geon y Hae-ri se dan cuenta de que hay gato encerrado. Mientras tanto, Hong Sun-jo aprovecha la situación de crisis.
Sang-mi deja un aviso acerca de un misterioso individuo llamado Samael, poniendo en entredicho todo lo que Dal-geon creía saber sobre el accidente.
Cuando Jessica pide protección al NIS a cambio de revelar la identidad de Samael, Hae-ri entra en prisión de incógnito. Entretanto, Dal-geon ultima sus planes.