Genres: | Drama, Korean, Thriller |
---|
Cuando la Asamblea Nacional sufre un horrible ataque, el ministro de Medio Ambiente Park Mu-jin deberá liderar el gobierno coreano y enfrentarse a la difícil situación.
Tras los atroces acontecimientos que ocurren en la Asamblea Nacional, la vida de Park Mu-jin cambia por completo.
Park Mu-jin, presionado por generales y funcionarios que le dicen lo que debe hacer, decide dejarse llevar por su intuición a pesar de la oposición de sus consejeros.
Han Na-gyeong halla una sorprendente conexión tras descubrir cierta pista. Mientras un rival político aviva el temor de la gente, Park Mu-jin sopesa sus opciones.
Encuentran a un superviviente en la escena del desastre. El informe de Cha Yeong-jin sobre su popularidad y las encuestas de intención de voto preocupan a Park Mu-jin.
La entrevista en directo de Park Mu-jin alarma al público y al personal de la organización. Jeong Han-mo duda de las sospechas de Na-gyeong sobre Oh Yeong-seok.
Mientras el personal intenta encontrar formas de apaciguar el creciente temor del público, Park Mu-jin sugiere algo inesperado. Na-gyeong pide ayuda a Yun Chan-gyeong.
Han Ju-seung regresa a la Casa Azul, Na-gyeong revela un detalle preocupante a Han-mo, y Yun Chan-gyeong amenaza a Park Mu-jin con intentar destituirlo.
Yeong-jin cree haber encontrado a su candidato. Na-gyeong descubre imágenes que implican a Yeong-seok e insta a Han-mo a que informe a Park Mu-jin rápidamente.
El equipo intenta controlar los rumores sobre Park Mu-jin, pero este no pone de su parte. Ji Yun-bae le dice a Han-mo que él es el único que puede salvarlo.
Park Mu-jin recibe noticias muy preocupantes de alguien inesperado y le aconsejan que no confíe en nadie. A Cha Yeong-jin aún no le han dado una respuesta.
Kang Dae-han interroga a Na-gyeong, que insiste en informar a Park Mu-jin en persona. El personal no sabe qué pensar de las acciones de Yeong-seok.
La jugada oportunista de Yeong-seok no pasa desapercibida. Choe Gang-yeon teme que Park Mu-jin haya tomado su decisión. Na-gyeong investiga a Yeong-jin.
Yeong-seok hiere con sus palabras a Park Mu-jin. A pesar del consejo de Ju-seung, Yeong-jin comienza a preparar a su candidato. Na-gyeong intenta tranquilizar a Han-mo.
Mientras los asesores de Park Mu-jin se preguntan si está tomando decisiones como presidente o como candidato, Yeong-seok le cuenta sus planes.
Park Mu-jin responde a una amenaza militar apostando por Lee Gwan-muk. Yeong-jin recibe fotos comprometedoras que ponen a alguien importante en una situación delicada.
Con un periodo de tiempo limitado como presidente en funciones, Park Mu-jin y su equipo tratan de resolver el caso, pero el misterioso sastre sigue siendo un enigma.