Genres: | Kids, Goofy, Anime |
---|
Cuando se enfada, la estudiante Naoko se transforma en Gauko, una feroz dinosauria. Gracias a sus amigos, los extraterrestres y otras criaturas, su vida es una locura.
Naoko llega tarde a su nueva escuela. Es su primer día de clase y no lo pasa nada bien.
Naoko y sus amigas van a comprar croquetas a una tienda donde trabaja Toshio, un chico muy mono. El extraterrestre Bibilian aparece y la acaba liando.
Naoko y Kana tratan de ocultar el grano que tienen justo debajo de la nariz porque se tienen que hacer la foto del cole. Pero a Naoko también le preocupa Gauko.
Tras unos cuantos problemillas con la comida, Naoko se transforma en Gauko. Luego descubre que no puede recuperar su forma de niña.
Takashi Yamada, el compañero de clase de Naoko, no para de invitarla a hacer deporte con él. Insiste tanto que la está volviendo loca.
Keisuke Saito le dice a Naoko que no debería enfadarse tanto y le da algunos consejos para conservar la calma. A las amigas de Naoko no les gusta el cambio.
Una mañana Naoko se levanta siendo Gauko y nadie sabe el motivo de su enfado. Con la esperanza de que se transforme, todos sus amigos se van disculpando por turnos.
El padre de Naoko se ha estado comportando de una forma muy rara, así que ella y su madre deciden seguirlo después del trabajo.
Cuando le predicen el futuro amoroso en un restaurante, Naoko visita la tienda de Toshio. Pero no es la única que lleva un amuleto rosa para encontrar a su media naranja.
Keisuke Saito le pide a la policía Gauko que vigile a los malhechores que pululan por la escuela y que mantenga la paz. Pero su nuevo papel se le va de las manos.
Tras visitar a su amigo el topo Leonard, a Naoko le da por pensar que la respuesta a todos sus problemas sería vivir bajo tierra.
Cuando Gauko rompe sin querer al Sr. R3, ella y sus amigas lo llevan a reparar a una tienda, donde descubren que el abuelo de Toshio, el señor Yayo, es su creador.
Naoko intenta decirle a Toshio que le gusta mucho, pero acaba ayudándole en la tienda. Ella está feliz hasta que él hace un comentario que la enfada.
No tardan en extenderse los rumores sobre la aparición de un monstruo enorme a la orilla del río por las noches. Cuando Naoko niega que sea Gauko, van a investigar.
Mutchan siempre parece estar feliz y contenta, así que Naoko decide ser como ella. Pero pronto se da cuenta de que la gente se aprovecha de su bondad.
Cuando Lisa Gugú se cae en un estanque durante un pícnic, la diosa del lago le deja a Naoko elegir entre devolverle a la Lisa Gugú real o una versión "simpática".
El señor Yayo ya está listo para probar su robot para luchar contra Gauko: Mecha Gauko. Para derrotarlo, Gauko necesita la ayuda de sus amigos.
Naoko entrega su cuaderno de poemas en vez de los deberes. A pesar de sus esfuerzos, su último poema de amor para Toshio acaba difundiéndose en las redes sociales.
El señor Yayo, empecinado en derrotar a Gauko, decide atacar su punto débil: Toshio. ¿Será capaz de enfrentarse Gauko a Toshio-bot?
Los extraterrestres no han podido conquistar la Tierra y vuelven a casa. Todos están muy tristes, pero Naoko está feliz de ver partir a Bibilian.