La ganadora de Gran Hermano VIP ya se había reencontrado con su hermano en el set de Supervivientes, donde le daban la sorpresa a su madre, Elena Rodríguez. Los hermanos incluso se abrazaron a pesar de no tener una buena relación. Cumpliendo el sueño de su madre de verlos de nuevo unidos.
Y es que la relación con su hermano ha sido un tema de los que Adara ha tratado de huir desde su paso por Gran Hermano VIP, la estrella de reality shows incluso le había pedido a su madre que no hablara del tema en la isla de Supervivientes 2020, sin embargo, Elena tocó el tema mientras aún participaba en el show.
Como ya ha venido siendo revelado en el ‘Puente de las emociones’ por Elena, la infancia de sus hijos no fue muy sencilla por culpa de una de sus ex parejas, quien llegó a golpear fuertemente en una ocasión a Adara, haciendo que la pequeña terminara en el hospital.
Un padre ausente y una madre que toma malas decisiones fueron el escenario donde Adara y Aitor se criaron.
Aitor confesó en ‘Sábado Deluxe’ que siempre fue un chico rebelde y que le iba mal en el colegio. Adara por su parte confiesa de que ambos siempre han sido muy diferentes, y que entre varias discusiones que se fueron haciendo bola, cada quien hizo su vida por separado.
El padre de ambos juega un papel importante en su separación, aunque actualmente ninguno de los hermanos tiene contacto con él, en algún momento Aitor decidió alejarse de él, y Adara prefirió estar de lado de su padre.
“Un padre debe estar en las buenas y en las malas” ha dicho Aitor, mientras que Adara asentaba. Aunque no han dado más detalles está claro que ambos se sienten decepcionados del comportamiento de su padre o de su ausencia en sus vidas.