A Netflix le ha ido muy bien con sus series sobre la realeza, por ejemplo 'The Crown', la serie inspirada en la realeza británica, ha sido un éxito, sobre todo sus dos últimas temporadas. Sin embargo, este no es el único programa que el servicio de streaming ofrece sobre monarquías. Young Royals es una serie que, desde su estreno, ha tenido un gran éxito entre el público más joven. La serie trata sobre una monarquía sueca ficticia y su heredero al trono, Wilhelm, un joven adolescente que se está descubriendo a sí mismo y lidiando con la enorme responsabilidad de representar a su país a través de la corona real.
'Young Royals' de momento sólo cuenta con dos temporadas, y cada una de ellas tiene pocos episodios, sin embargo, eso no ha impedido que la serie sea una de las más vistas de la plataforma en sus semanas de estreno. Con tal popularidad, no es de extrañar que Netflix haya renovado la serie por una tercera temporada, que de hecho, ya ha comenzado a rodarse. Lamentablemente, estos nuevos episodios, que ya están en producción, serán los últimos de la ficción. Así lo confirmó Netflix hace tiempo, ya que la historia entre Wilhelm y Omar estaba definida para acabar así. Sin embargo, muchos fans están felices por la noticia, ya que saben que sus personajes favoritos tendrán el final que se merecen.
'Young Royals' es una serie muy importante dentro del catálogo de Netflix, ya que aunque es una serie de ficción y monarquía, su historia principal trata sobre descubrirse a uno mismo siendo una persona de la comunidad LGTBQ+. Otra serie de Netflix que también es queer es 'Hearstopper' y al igual que 'Young Royals', es una de las más populares de la plataforma.