Cuando hablamos de servicios de streaming, HBO Max es uno de los más populares actualmente, superando incluso a Netflix. La plataforma es tan popular, de hecho, que en la última edición de los premios Emmy, las series de su catálogo fueron las más galardonadas. Por eso, resulta extraño que Barbie Ferreira, una actriz que estaba empezando su carrera en la serie de HBO Max 'Euphoria', haya abandonado una serie tan popular creada por Sam Levinson, un destacado director.
Sin embargo, para cualquier fan de la mencionada serie, cualquiera puede comprobar que en la primera temporada de la ficción, la actriz tiene una presencia importante, mientras que en la segunda, su papel disminuyó mucho, teniendo apenas unos minutos en pantalla. Además, los rumores decían que durante el rodaje, la actriz tuvo algunas discusiones con Sam, el director y creador de Euphoria. Pero ahora, la verdad ha salido a la luz.
Ferreira siente que perdió la oportunidad de profundizar en su historia en la ficción y cree que ya era demasiado tarde para corregir esa situación. "Creo que había lugares a los que podría haber llegado. Simplemente creo que ahora no habría encajado en la serie", explicó en el podcast 'Armchair Expert'. Aunque sus declaraciones podrían interpretarse como una crítica al talento como guionista de Levinson y del resto de guionistas, ella insiste en que al final pudieron tomar una decisión de mutuo acuerdo porque en el fondo ambas partes sabían que no se estaba haciendo justicia al personaje.
El lado positivo es que ahora tiene tiempo para emprender otros proyectos que le permitan explorar sus talentos más allá del clásico papel de "mejor amiga gorda" de la protagonista.