Desde el primer día, Juego de Tronos fue un éxito total. La serie presentada por HBO Max hace más de 10 años encantó al público con su universo lleno de dragones y magia. El primer episodio de esta serie basada en los libros de George R. R. Martin nos demostró lo increíble que puede ser HBO a la hora de hacer series, ya que, cuando se habla de Juego de Tronos, todo el mundo la conoce como uno de los mejores programas que se pueden encontrar en su plataforma.
Aunque la serie llegó a su fin hace mucho tiempo, aún queda mucho por contar. El año pasado 'La casa del dragón' llegó a la plataforma de streaming. Su primer episodio fue, de hecho, el más visto de HBO en muchos años, solo superado por GoT en el momento de su estreno. La serie tuvo tanto éxito que no solo encantó al público, sino que para el segundo episodio ya era oficial una segunda temporada.
La casa del dragón nos cuenta más sobre la dinastía Targaryen, la que conquistó todo Poniente. Por eso, no es de extrañar que después de ver tantos dragones y acción en esta precuela, HBO haya confirmado una ficción que abarcará los acontecimientos de la época de la conquista de Poniente por parte de Aegon Targaryen. De hecho, los acontecimientos de la serie tendrían lugar 300 años antes de lo que vimos en Juego de Tronos. Sin embargo, como esta nueva historia aún está en las primeras fases de desarrollo, todavía no tiene guión, ni se ha decidido si será una serie o una película y, por supuesto, no se sabe qué actores interpretarán a los personajes.