En la última edición de 'Sábado Deluxe', hemos podido ser testigos de cómo estallaba una guerra entre los colaboradores. Resulta que al plató del popular talk-show les tocó enfrentarse al polígrafo.
Lydia Lozano, Mila Ximénez, Chelo García Cortés, Antonio Montero y Kiko Matamoros han tenido que someterse a una ronda de preguntas que tuvieron un desencadenamiento bastante dramático.
El conflicto comenzó mucho antes de la prueba del polígrafo, cuando María Patiño llegara a la reunión y descubriera las preguntas en las que Antonio Montero hablaba de ella y Gema Lopez.
La colaboradora de 'Sábado Deluxe' ha decidido abandonar el set de producción, y dejar su silla vacía esa noche.
Es que Maria Patiño ya había declarado que Montero, el popular paparazzi, era la "peor persona con la que ha trabajado". Incluso tuvieron una ardiente discusión detrás de cámaras.
Fue Mila Ximénez quien confirmara en una pregunta del polígrafo la rivalidad que existe entre María Patiño y Gema López. Al parecer, ambas presentadoras tienen una fuerte rivalidad profesional, lo que se ha venido especulando durante meses. Ambas periodistas se han abstenido de hablar del tema.
Por otra parte, Chelo ha confirmado que Patiño como López han pactado con paparazzis para salir bien en las fotos.
Chelo ha sido la defensora de María Patiño, al criticar con dureza a Antonio Montero refiriéndose a él como lo peor de la profesión.
Chelo también ha cargado contra Kiko Matamoros
"Tu te unes a la mayoría, cuando ves a alguien en un estado de debilidad, le apoyas por detrás. Hoy quieres ser hoy la más amiga de María Patiño, no eres amiga de nadie porque te los follas a todos por detrás", Le reclamaba Kiko, quien básicamente la llamaba hipócrita, haciendo que Chelo salierá del plató.
"Estoy harta de tus descalificativos. A Kiko le gusta meterse conmigo, que diga lo que le da la gana [...] que me voy a mi casa, prefiero no cobrar a seguir escuchándote a ti. Te he llamado cabrón por todo lo que me has llamado durante toda la noche" Contaba Chelo entre lágrimas mientras se retiraba del set de 'Sábado Deluxe'