La cadena logró aventajar a su principal competencia por 9 puntos.
Supervivientes 2020 ha sido lo más visto de todo el día jueves. Ha alcanzado casi los 4 millones de espectadores y ha superado fácilmente el 30% de share. El emocionante reality show de competencia está cerca de su etapa culminante, en la cual han conseguido reforzar sus seguidores y ser una de las series más comentadas en las redes sociales.
El jueves llegaba la duodécima edición que reunió la sorprendente cifra de 3.9M de espectadores y un 31,6 de cuota de pantalla.
Pero lo más sorprendente ocurrió en el minuto de oro, cuando el programa llegó a los 4.879.000 espectadores.
Uno de los eventos más sorprendentes de la última gala sin duda fue la transformación de Yiya.
La polémica concursante ha decidido quitarse su peluca, mostrando su lado más vulnerable.
Luego de que el público decidiera que Yiya no continuaría en la competencia, ella ha dado un emotivo mensaje:
"Esto me ha ayudado a crecer mucho y a dejar miedos que no quería ver. Los dejo aquí en este paisaje y se los regalo al universo. No sabéis cuánta gente me he llevado por delante, he sido una egoísta y pretendo dejar de serlo”.
El desarrollo de Yiya ha sido impresionante, luego de ser considerada una de las competidoras más problemáticas y de haber tenido conflictos con prácticamente todos los concursantes, la vemos despedirse de su singular melena y abrir su corazón.
Cada semana son menos los concursantes y estamos más cerca de conocer quién será el ganador de una de las ediciones más emocionantes de Supervivientes.