Desde que comenzó la pandemia del coronavirus, han sido muchos los divertidos challenges o desafíos que han inundado las redes sociales.
Hace poco veíamos a Aitana participando en un adorable #ColegioChallenge donde subía una foto de su niñez... Pero el siguiente desafío que ha iniciado la irreverente presentadora no tiene mucho de tierno.
Y es que la polémica reportera Susi Caramelo ha retado a sus seguidoras a unirse al #PotorroChallenge.
Pero todo era con una buena intención, la reportera de Movistar+ intentaba protestar contra la censura de Instagram luego de observar que una publicación de un amigo suyo mostrando 'el rabo' no había sido censurada por esta red social.
La censura de Instagram ha causado muchas críticas ya que parece estar siempre enfocada a los cuerpos femeninos.
“El ‘story’ de mi amigo Fernandito enseñando el rabo lleva casi 24 horas y no lo han censurado. A mí no me dejaron colgar la teta. ¿Dónde están esos censuradores de rabo?”, preguntaba Susi desde sus historias “¿Queréis que hagamos un ‘challenge’ enseñando todo el potorro?”.
Y contrario a cualquier pronóstico, muchas de sus seguidoras se han unido a esta especie de protesta.
“Os veo muy animadas a todas, así que si queréis me vais mandando la foto del potorro. Yo no pienso colgar el nombre ni nada, y entre todos infiltraré el mío también... porque es que tampoco quiero desvelar yo cuál es el mío, porque quiero dar un poco de sorpresa para lo que pueda venir en un futuro”.
Y así la reportera comenzó a compartir un gran catálogo de genitales femeninos de todas las formas y colores, lo que parecía ser una celebración a la diversidad y al cuerpo de la mujer.
“Se me ha ido esto un poco de las manos, lo del #PottoroChallenge. Yo pensaba que no os ibais a atrever ninguna y es que no paráis de mandarme fotos. O sea, es como un catálogo de monederos. Yo voy a quitarlo ya porque es que en nada me bloquean la cuenta”, anunciaba Susi.
La reportera de Movistar+ ha logrado su meta y ha llegado a 24 horas libre de censura. Pudimos verla en unas historias felicitando a todas las chicas que se habían unido a su atrevida idea.
“Solo paso por aquí para deciros que os quiero agradecer a todas que me estéis enviando un montón de coños. Estoy ahora seleccionando todas las fotos porque quiero hacer un montaje final. Y nada que en nada llegamos a las 24 horas y no nos han censurado. Esto está muy bien, es un paso adelante”. Comentó la presentadora en modo de celebración.