Luego de la sorprendente final de Supervivientes 2020, parece que Adara Molinero ya no tiene más compromisos laborales con Mediaset por lo pronto.
La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' fue vista en el Aeropuerto Madrid - Barajas sola junto con su hijo el pequeño Martín. Y es que Adara volverá a su tierra natal Palma de Mallorca aunque esto no sea exactamente lo que ella desee.
La estrella de concursos de TV viajaba constantemente de la isla a Madrid, tuvo que pasar todo el confinamiento en la capital, ya que el estado de alarma del coronavirus no la permitía tomar un vuelo.
Muchas cosas han sucedido en estos últimos meses de confinamiento, su fugaz relación con Gianmarco terminó y es momento de que Adara vuelva a Mallorca donde deberá enfrentar un juicio por la custodia de Martín.
Es un viaje agridulce para Adara pues deberá volver a la casa que compartía con el ex Superviviente Hugo Sierra.
¿Volveremos a ver a Adara en la tele?
Adara es un personaje ya recurrente de la programación de Telecinco, estamos seguros que luego de que afronte todos sus problemas personales, la ex azafata volverá a nuestras pantallas.
Todavía existe la posibilidad que la veamos en el nuevo Reality Show 'La Casa Fuerte' donde estamos seguros que causaría sorpresa en todos los amantes de Mediaset.