Fani no ha parado de dar de qué hablar desde que entró a 'La isla de las tentaciones' hasta su actual paso 'La casa fuerte'.
El la última gala, la residente quedó escandalizada por las acusaciones de prostitución hechas por su tía Raquel, ahora, en la más reciente edición de 'Sábado Deluxe' tanto Raquel como su tía Maite, quien ese usualmente su defensora, se sometieron a una prueba del polígrafo para descubrir toda la verdad.
El encuentro entre Raquel y Maite fue tenso, ambas hermanas dicen que hay muchas diferencias entre ellas que no permiten que se reconcilien a pesar de que todavía se quieren mucho,
Raquel comentó que Maite era una artista frustrada y ahora que Fani sale en la tele y es famosa, ella quiere ver su sueño reflejada en ella. Pero Raquel también admitió que tiene envidia de Maite al ser esta la que defienda a Fani en la televisión constantemente.
La primera confesión de Raquel con el polígrafo arrojó que se siente bien haciéndole daño a Fani, pues en sus palabras, es una manera de demostrarle que la vida no es fácil.
Por otra parte Raquel ha confesado que Fani convenció a su marido de falsificar la firma de Christofer para sacarle dinero del banco, lo que el polígrafo confirmó como verdad.
Según Raquel, Fani le confesó que no estaba enamorada de Christofer, lo cual se señaló como verdad por el polígrafo. Sin embargo, Raquel también aseguró que los últimos meses se habían arreglado y que Christofer era de gran ayuda para la educación del hijo de Fani.
La confesión más sorprendente fue cuando Raquel aseguró que Fani había trabajado como prostituta en un Chalet de Aravaca en Madrid y el polígrafo lo confirmó como cierto.
Raquel también contó que Fani estaba acostumbrada a robar y que había robado un televisor y una consola de un almacén.
Hoy domingo en la gala de 'La casa fuerte' seguramente escucharemos la respuesta de Fani a tan graves acusaciones que ahora parecen ser reales por el polígrafo.