El exitoso programa documental de RTVE que repasa las historias de las grandes dinastías de España vuelve a la programación todos los miércoles en horario Prime Time.
En su tercera temporada, 'Lazos de Sangre' se propone repasar e indagar en la vida de grandes personajes de la vida social contemporánea de España. Este programa entra en la TV para suplantar el espacio que dejó OT 2020 luego de su final.
Junto con Boris, encontraremos a otras personalidades del mundo del espectáculo que aportarán sus comentarios en el show. Alaska, Ágatha Ruiz de la Prada, Rosa Villacastín, Bibiana Fernández, Carlos Ferrando volverán luego de la temporada del 2019.
Esta edición tiene como novedad la incorporación de Rocío Carrasco, quien vuelve a las pantallas después de 6 años de ausencia. No la habíamos visto en la TV desde su participación en 'Hablé con ella' de Telecinco.
La hija de Rocío Jurado se ausentaría a la rueda de prensa que presentaba el programa, cosa que va acorde a la figura hermética que ha forjado durante mucho tiempo.
Sin embargo, Boris asegura que es un placer tenerla en el programa pues es una mujer que ha vivido en carne viva muchos de los relatos que se contarán en el programa.
La primera edición del programa de TV ha sido dedicado a la vida de Carmen Sevilla, quien era muy amiga de Rocío Jurado, madre de Carrasco.
Carrasco no ha podido evitar emocionarse al recordar las palabras de Carmen Sevilla en el funeral de su madre, y ha sido protagonista de uno de los momentos más especiales del show.
"Se nos ha ido muy pronto, pero seguirá viva en ti". Fueron las palabras que le dedicó Carmen a Rocío Carrasco hace ya 14 años, cuando la grande de la música falleciera por una enfermedad.