'La casa de papel' ha reunido una legión de fanáticos en todo el mundo, siendo la serie de habla no inglesa más vista en toda la plataforma de Netflix. Ahora, la serie española anuncia su gran final.
Recientemente veíamos a Álvaro Morte usando las míticas gafas de su personaje 'El Profesor' en un post de Instagram con el mensaje de "The professor is back". Lo que nos daba una pista de que el rodaje de una nueva temporada ya había comenzado.
Y así lo confirma el equipo de Netflix. La quinta y última temporada empezará a rodarse en Dinamarca tan pronto como el próximo lunes.
Una guerra se avecina para el gran final
De acuerdo a declaraciones del guionista de 'La casa de papel', Álex Pina, esta temporada final será mucho más dinámica. La estrategia será puesta en un segundo plano y los miembros de la banda tendrán que prepararse para una guerra contra las autoridades.
El guionista reveló algunos detalles de lo que veremos en esta última temporada de 'La casa de papel'. La historia de Manila, interpretada por Belén Cuesta será profundizada, por otra parte viviremos un duelo final entre Alicia Sierra (Najwa Nimri) y El Profesor.
Más de un año les tomó al equipo de 'La casa de papel' idear un final digno de la serie, que ponga a todos sus fans al borde de la pantalla y que cumpla las grandes expectativas que ha generado la serie desde su estreno.
Dos nuevos actores se unen al reparto en su etapa final
Por supuesto que veremos de vuelta a toda la banda integrada por Úrsula Corberó (Tokyo), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín) y sus demás miembros. Pero adicionalmente se unirán Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.
Todavía no se sabe cuál será el rol de estos dos nuevos actores en la última temporada de 'La casa de papel', pero se presume que serán nuevos enemigos de nuestros protagonistas, ya que Álex Pina está planeando un final donde la banda se vea amenazada por unos enemigos inteligentes e intrépidos que los pongan tras las cuerdas.