En la última de edición de 'Viva la vida', conducida por Toñi Moreno, la invitada Terelu Campos se ha abierto acerca de distintos temas de su vida privada, incluyendo su vida amorosa.
La ex-colaboradora de 'Sálvame' nos ha dado detalles exclusivos sobre su vida sexual cuando Toñi le preguntó cuándo había sido la última vez que había tenido sexo.
A lo que Terelu respondió que solo respondería si Toñi también lo hacía. Luego con poca vergüenza confesó que llevaría 6 años sin haber tenido un encuentro con un hombre. A lo que Toñi respondió que necesitaba buscarle un novio apenas acabara el programa.
Por otro lado, la presentadora confesó que solo llevaba semanas sin sexo. Pero después, la hija de María Teresa Campos se rectificaría para confesar que hace 3 años tuvo una aventura.
Posteriormente Terelu ha confesado que está más cerrada a un restregón que al amor verdadero, pues ya vivió una etapa en la que escapaba del compromiso y que renegaba de relacionarse sentimentalmente con cualquier hombre.
La despedida de 'Sálvame'
Luego de más de un año de haber renunciado al popular talk show de Telecinco, Terelu habla de los motivos que la llevaron a tomar una decisión tan drástica.
La "colaboradora favorita" de Toñi Moreno y de muchas personas en toda España decidió dejar el show por el ambiente tóxico que vivía todas las tardes.
Luego de aparecer como estrella invitada en algunos capítulos de 'Paquita Salas', Terelu experimentó un ambiente de trabajo completamente distinto donde se sintió respetada y rodeada de energía positiva, lo que la hizo reflexionar sobre su rol en 'Sálvame' y si le estaba haciendo bien a su vida.
Una vez tomada la decisión, Terelu tuvo que enfrentarse a algunos problemas económicos, pues no podía seguir costeando su estilo de vida cuando se encontraba prácticamente desempleada.
Sin embargo, la televisiva encontró en las revistas del corazón una manera de mantenerse activa y produciendo dinero.