La pasada noche del Viernes pudimos ver el estreno de la nueva temporada de The Voice, con el regreso de Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco.
La primera gala estuvo protagonizada por el regreso de varias estrellas de la televisión, que los más fanáticos de los programas de canto seguro reconocerán.
Cristie Sanchez, quien hubiera sido competidora de OT 2 fue una de las estrellas de la noche. En su temporada de 'Operación Triunfo', Sanchez resultó eliminada en la 4ta gala, sin embargo eso no la detuvo a seguir su carrera en la música.
Para Cristie, los coaches no eran ningunos extraños, pues ya en su paso por OT ella pudo cantar junto a Antonio Orozco en una presentación de 'Devuelveme la vida', incluso ya había colaborado con Pablo López como compositor en varias de sus canciones.
Luego de interpretar 'All the man that I need', Cristie logró que Laura Pausini y Antonio Orozco pulsaran el botón, este último no reconoció a Cristie hasta que Pablo le recordó quién era. Luego se juntaron para interpretar una vez más 'Devuélveme la vida'. Pero al final Cristie decidió irse con Pausini como coach.
La ruleta de la suerte hace su debut en 'La Voz'
En esta edición son muchas las sorpresas que proponen un cambio de dinámicas para traer emoción al concurso. En este caso, el exitoso programa de 'La ruleta de la suerte' se ha incorporado para dar una presentación sorpresa.
Quizás no conozcas a Johana Polvillo, pero en los años 90 fue la ganadora de un show de imitación llamado 'Menudas Estrellas', ahora con 35 años está en 'La Voz' para demostrar que todavía tiene talento.
Su participación en las audiciones a ciegas fue anunciada mientras Johana se encontraba en el set de 'La ruleta de la suerte', el programa de Jorge Fernández, pero antes de que Johana pudiera darle vuelta a la ruleta, Eva González, la presentadora de 'La Voz', entró en el set para anunciarle que había ganado una plaza en las audiciones.
Una vez en el set de 'La Voz' Johanna decidió formar parte del equipo de Pausini.
Estas solo fueron algunas de las primeras sorpresas que pudimos presenciar y que solo nos dejan con ganas de seguir viendo esta temporada de 'La Voz'.