Este domingo pudimos ver cómo subía la temperatura en 'La isla de las tentaciones', la relación entre Mayka y Óscar parece avanzar con rapidez, mientras Tom parece ignorar los insultos de su novia Melyssa al involucrarse con Sandra.
Rosito el peluche corre peligro
Antes de separar sus caminos en el show, la pareja de Mayka y Pablo parecían ser felices. Mayka incluso le dio un oso de peluche a su novio para que se lo llevara a la isla como muestra de su amor, el cual llamaron Rosito.
Luego de que Pablo viera las primeras imágenes de su novia coqueteando con Óscar, se preguntó qué hacer con el peluche, asegurando que era capaz de quemarlo si Mayka hacía algo malo.
Estas últimas palabras le fueron mostradas a Mayka fuera de contexto, quizás para generar dudas en ella. Y la chica tomó esto para justificar su relación con Óscar. La nueva pareja que se ha formado en Villa Playa ya se ha besado repetidas veces, incluso han dormido juntos y parece que la tensión sexual está a punto de estallar.
Queda esperar a la siguiente hoguera de los chicos a ver cuál será la reacción de Pablo a las imágenes de Mayka junto con su tentación.
Tom se olvida de Melyssa
En Villa Montaña, el hogar de los chicos y sus tentaciones, Tom avanza su relación con Sandra, dandose besos e intimando todo el tiempo, al parecer al chico le importó poco el escándalo que hizo Melyssa al escaparse hasta su villa.
En el adelanto del próximo episodio pudimos ver a una pareja teniendo sexo bajo las sábanas, pero por ahora está en duda si se trata de Mayka y Oscar o Tom y Sandra (o cualquier otra tentación).
Las redes enloquecen por Yun
En la Villa Montaña hubo una primera votación para eliminar a una de las tentaciones, y el consenso fue votar a Yun, quien era la única asiática del grupo. Esta chica de Madrid tuvo poco tiempo en pantalla, pero irónicamente logró convertirse en uno de los memes de la temporada junto con el peluche Rosito.
Muchos seguidores del show le dedicaron posts y comentarios diciendo que "la isla no será lo mismo sin ella", y aunque esto sea en tono de sarcasmo, lo cierto es que Yun ha vivido sus 5 minutos de fama.