El especial de 'Sálvame' dedicado a Kiko Rivera y la herencia de la hacienda Cantora ha batido récords de audiencia. Esta emisión de cuatro horas le permitió a Kiko revelar la verdad sobre su madre, Isabel Pantoja.
El DJ llegó al programa con una carpeta llena de documentos que demostrarían todas las mentiras de su madre. Jorge Javier fue el encargado de dirigir el dramático especial junto con 10 colabores más.
No pasó mucho tiempo para que Kiko empezara dando fuertes declaraciones. El DJ acusó a su madre de haberlo utilizado como "una tarjeta de crédito" desde que era un bebé.
Rivera demostró que Pantoja había manipulado la herencia con jugarretas legales. Todo para poder hipotecar Cantora por encima de la voluntad de Kiko. El DJ culpó tanto a su madre como a su tío Agustín por esta estafa millonaria.
Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con la intervención de Fran Rivera. El medio hermano de Kiko llamó al programa en directo para darle su apoyo. Ambos no han tenido una relación muy cercana. Sin embargo Fran, con la voz quebrada, aseguró que su padre estaría orgulloso de él.
Cuando Jorge Javier le preguntó a Kiko si veía posible reconciliarse con su madre, este negó la opción. El DJ contó que en el pasado cumpleaños de la tonadillera, descubrió un secreto que cambió su visión de su madre.
Según las palabras de Kiko, él descubrió por casualidad que su madre guardaba distintos objetos e indumentaria de torero de su ex esposo Paquirri,
La cantante había asegurado que dichos objetos le habían sido hurtados. Pero Kiko descubrió que todo fue una mentira para no entregarlos a los hijos mayores de Paquirri.
Estamos seguros que este drama se extenderá por un buen tiempo, llegando incluso a invadir la transmisión de 'La casa fuerte 2'.