La estrella de la televisión Cristina 'La Veneno', ha vuelto a ser tema de conversación recientemente. Luego del estreno de la exitosa serie de Los Javis llamada 'Veneno', Telecinco ha querido aprovecharse del tirón.
Jorge Javier junto con otros presentadores de 'Sálvame' han tenido la tarea de llevar a cabo un homenaje al mejor estilo de la casa. Si hay algo que destaca a Telecinco es de su falta de tacto al tocar ciertos temas.
En vez de recordar los buenos momentos de la persona homenajeada, en Telecinco prefieren ahondar en chismes. Lo que vimos en aquel episodio de 'Hormigas Blancas', donde se intentó honrar a Camilo Sesto se repite con Cristina.
Una de las invitadas era su hermana Trini, que al ver el tono del programa se ha incomodado. Trini Ortíz expresó que este no era el tipo de homenaje que esperaba. Y remarcó que por qué habrían de esperar 4 años para hablar de 'La Veneno'.
La hermana de Cristina apuntó de irrespetuosos y oportunistas a los colaboradores. Por otra parte, Miguel Frigenti no se quedó callado.
El colaborador señaló que Trini no dejaba de referirse a Cristina como hombre, negando su identidad de género. A lo que Trini respondió que "Joselito" iba a ser siempre su hermano.
Pocos días antes del programa de 'Sálvame', 'Viva la vida' dedicó un segmento a la Veneno. Una psicóloga forense llamada Úrsula Perona opinaba sobre la misteriosa muerte de Cristina.
La profesional usó expresiones sumamente descuidadas al referirse al supuesto crimen. Indicando que si hubiera sido mujer, y no "travesti", seguro el crimen estaría resuelto.
Poco después de la emisión del programa, la misma Úrsula Perona acudió a su twitter para disculparse, indicando que había sido un descuido por estar en vivo.
Es preocupante la manera tan descuidada con la que se habla de la vida de Cristina 'La Veneno'. Pareciera que, a pesar de los esfuerzos por reinvindicarla, la sociedad siempre verá el lado negativo de su historia.