La cantante regresó a la televisión luego de haber contraído coronavirus. Aitana fue la invitada de la edición del lunes de 'El Hormiguero'. Aprovechó de hablar de su nuevo álbum '11 razones' y su experiencia con la enfermedad.
Pablo Motos comenzaba la entrevista emocionado. Mencionó que Aitana era la mejor manera de comenzar la semana.
La entrevista estaba pautada para días antes del estreno del álbum. Sin embargo, tuvo que posponerse porque Aitana dio positivo en coronavirus.
A cerca de la enfermedad, la barcelonesa afirmó encontrarse bien. Además, contó que no sufrió de síntomas fuertes, solo perdió el gusto y el olfato. A pesar de ser responsable, no pudo evitar contagiarse.
El nuevo álbum de Aitana habla sobre las relaciones tóxicas. La cantante asegura que si te sientes identificado con sus letras, es porque te encuentras en una mala relación.
El mensaje final del álbum busca celebrar el amor propio. Como ya lo hizo anteriormente en 'Lo malo', el tema que la hizo famosa.
Motos parecía intrigado por el título del álbum, a lo que Aitana dio una explicación algo particular.
Según la ex participante de OT, su intención era integrar símbolos matemáticos en el álbum. Al intercalarlos entre el tracklist, el total eran 11 canciones. De ahí salió en título.
El presentador no pareció entender la explicación de la cantante. No podemos culparlo, es que Aitana tiene una manera muy peculiar de explicar las cosas.
Hablando de temas más serios, Pablo le preguntó por su opinión sobre la educación sexual en niños.
La jóven respondió que le parecía que los niños podrían estar expuestos al porno, que no algo realista. Por lo que deberían tener educación sexual desde temprana edad.
Entre otros detalles, Aitana confesó que aún no se ha sacado el carnet de conducir. Aunque tiene 3 años estudiando para esto.