El 2020 ha sido un año de sorpresas. Incluso en 'La Voz 7' ha sucedido algo inaudito. Por primera vez un concursante repescado ha ganado el concurso. Su nombre es Kelly, y luego de su eliminación, Miriam le dio la oportunidad de volver.
Esta temporada de 'La Voz' proponía una nueva dinámica muy interesante. Mientras los cuatro coaches principales eliminaban miembros de sus equipos, Miriam elegía a quienes ella consideraba que merecían un lugar en la competencia.
Mirian era la quinta coach encargada del segmento 'El Regreso'. En dicho segmento, la cantante rescató a Kelly luego de que fuera eliminado del equipo de Laura Pausini.
Kelly Isaiah es un cantante catalán de raíces nigerianas que impresionó en su audición interpretando 'Roxanne'. Su presentación hizo que los 4 jueces giraran el sillón. Kelly decidió unirse al equipo de Alejandro Sanz.
La ronda de los knock-outs fue el momento en que Kelly resultaría eliminado, abandonando el equipo de Sanz. Sin embargo, Miriam le dio el chance de entrar en 'El Regreso'.
En este segmento, Kelly resultó ganador luego de varias rondas clasificatorias. Su interpretación de 'It's a Man's Man's Man's World' lo hizo merecedor de un puesto en la competencia.
Una vez de regreso, Kelly decidió unirse al equipo de Laura Pausini. Logrando su pase a la final con 'A Change is Gonna Come'.
Para la gran final, Kelly decidió interpretar el complejo tema de Adele, 'When We Were Young', emocionando a Pablo Lopez y a toda la audiencia.
Su rival era Johanna Polvillo del equipo de Antonio Orozco. A ella la recordamos por la sorpresa de 'La Ruleta'. La intérprete puso su alma en su interpretación de 'I Believe I Can Fly'.
Ambas actuaciones fueron fantásticas. Sin embargo, la historia de superación de Kelly se cerró con un broche de oro cuando fue nombrado ganador de 'La Voz 7'.