El final de la segunda temporada de 'Sólo asesinatos en el edificio' dejó a todo el mundo con una gran intriga sobre lo que ocurrirá a continuación. De hecho, la trama de la serie quedó abierta para el podcast 'True Crime' que conducen Mabel, Charles y Oliver, pero no sólo eso, también hay espacio para nuevos personajes. Uno de ellos ha sido Paul Rudd, al que pudimos ver en el episodio final 'I Know Who Did It' interpretando al personaje de Ben Glenroy. Gracias a su cameo en el episodio, todos los fans esperan que el actor del UCM que protagoniza Ant-Man dé que hablar en la próxima entrega de la serie.
De hecho, en una reciente entrevista con Variety, el cocreador de la serie, John Hoffman, dijo que "Paul Rudd, después de hacer una auspiciosa entrada en el mundo de nuestra serie al final de la segunda temporada como Ben Glenroy, es alguien del que claramente queremos saber más y ver en nuestra próxima tercera temporada, ya que es una clara fuente de muchas preguntas futuras y, como siempre con nuestra serie, muchos giros aún por venir".
Aún así, no ha quedado claro si Paul será un personaje recurrente o si sólo lo veremos un par de veces en los terceros seasos. Además, otras celebridades como Sting y Amy Schumer ya han hecho apariciones estelares en la serie.
Sólo Asesinatos en el edificio es un éxito total para Hulu. De hecho, la serie es muy bien recibida por la audiencia, lo que ha dado lugar a una tercera temporada y a múltiples nominaciones a los premios Emmy, además de una calificación del 100% de frescura en el sitio web Rotten Tomatoes.