Desde su estreno, la película Knives Out ha sido un éxito total. El principal atractivo de la serie era su reparto, que contaba con actores de primera fila que hacían que la película fuera realmente brillante. En esta película, la actriz Ana de Armas es la que más ha brillado. Sin embargo, ahora que Netflix ha confirmado la secuela de la película, la actriz cubana no formará parte del reparto.
En realidad, los creadores de 'Glass Onion: Un misterio de cuchillos' han hecho más que oficial que casi nadie del reparto original formará parte de la secuela. A través de un comunicado, la plataforma ha anunciado que la segunda entrega llegará a las pantallas el 23 de diciembre, y que no mantendrá a nadie más que a Craig del reparto de la primera película. Aunque Ana de Armas fue la protagonista de la historia principal e hipnotizó al público con su interpretación, ahora será diferente. Ahora, veremos la historia desde la perspectiva del detective Benoit Blanc, el personaje de Craig, y en su interacción con nuevos personajes.
La segunda parte contará una historia diferente pero al mismo tiempo algo en común con la anterior; un misterio por resolver. La historia nos hablará de un asesinato que tiene lugar en una lujosa isla griega, después de que un multimillonario dedicado a la tecnología invite a su familia y amigos a vacacionar allí. Como en la historia anterior, Blanc será el encargado de resolver el caso.
Por otro lado, el director de la película dijo que 'Glass Onion' proviene de la canción de The Beatles y que metaforiza un crimen que puede parecer complejo, pero que "está a la vista de todos".