Élite es una de las series más populares con la que cuenta el gigante de Netflix en su formato en español. La serie cada día sigue creciendo, a pesar de las fuertes críticas que tiene en cuanto a la historia que presenta con cada una de sus temporadas. Una de las críticas más fuerte que enfrenta la serie es su constante cambio de personajes, y cada vez más, la serie se queda sin actores. Es así, como durante el rodaje de la séptima temporada, han habido cambios fuertes y algo improvisados. Valentina Zenere abandona la serie.
Durante el rodaje de la temporada numero 7, con bastantes escenas ya listas, un cambio inesperado se produjo que atrasó la serie y produjo diferentes cambios en lo que veremos en la nueva tanda de episodios pronto disponible en la plataforma de streaming. Sí, se trata de la repentina marcha de Valentina Zenere con todos los guiones escritos de la temporada hacen que el personaje de Valentina se haya quedado sin actriz, por lo que desde la producción ya se han puesto manos a la obra para encontrar la mejor solución.
El departamento creativo de la serie (no tan creativo) planteó que el personaje simplemente desapareciera, dando por ejemplo lo que ya se ha hecho en temporadas anteriores. "Total, ya ha ocurrido con otros personajes como Phillippe o Rebeka", aseguran. Sin embargo, el equipo ha decidido seguir con el guión principal de la serie, por lo que la única solución posible sería encontrarle un reemplazo a Valentina. Con la decisión tomada, la única opción ha sido abrir un casting multitudinario para encontrar a la mejor sustituta posible. No obstante, el proceso ha sido difícil y aun no queda en claro quién reemplazará a Valentina.