Las agresiones sexuales que salieron a la luz después de los Premios Feroz ayudaron a que las víctimas levantaran su voz y hablaran sobre sus propias experiencias. Sin embargo, aunque se celebre que las víctimas levanten la voz y denuncien esos terribles casos, hay personas que cuestionan a las víctimas y de hecho, hasta defienden a los depredadores. La colaboradora María Patiño tiene su propia opinión al respecto y por suerte, no es la segunda. De hecho, durante la emisión de el programa 'Sálvame', la colabora habló sobre su propia propia experiencia de acoso en el pasado. "Viví una situación bastante lamentable donde no tuve capacidad de reaccionar porque estaba empezando en la profesión y porque la persona en sí era importante".
María comentó, además, que no tuvo el valor de hablar al respecto hasta ahora, ya que podría afectar profundamente su carrera. "Cuando escucho que ahora parece que hay una moda de que las mujeres nos hemos venido arriba para denunciar lo que es acoso y he estado escuchando incluso en gente conocida que, al final, en las discotecas cuando uno bebe, eso lo hemos vivido todas las chicas y esto de ahora que nos venimos arriba, me parece tan sumamente lamentable", cargaba con dureza contra quienes ponen en duda los sentimientos de las mujeres. "Admiro tanto a estas mujeres que, por lo que sea, empiezan a tener el valor y será la justicia la que determine, o no, si esas denuncias son viables o no. El valor de denunciar algo que, simplemente, creen que no se lo merecen".
La presentadora de 'Socialité' siempre ha dejado en claro lo terrible que es el acoso laboral y aquellos que lo han sufrido, jamás deberían de callarlo.