Alba Carrillo nunca pasa desapercibida. La famosa televisiva pasó por el sofá de Risto Mejido en ‘Chester’ y como siempre, dejó titulares para el papel cuché.
Hablando del mundo de la moda y su carrera como modelo, Alba declaró: “Hay una doble moral. En la Madrid Fashion Week (antes llamada ‘Pasarela Cibeles’), por ejemplo, tienes que dar un peso, el IMC, pero si das ese peso no cabes en la ropa de los diseñadores”, y profundizando en el tema comentó: “Te ponen pesas en los sujetadores, te hacen beber dos litros de agua… Una incoherencia más del mundo de la estética y la belleza”.
Entrando ya en el tema de su relación con sus dos famosos ex Fonsi Nieto y Feliciano López, con los que se encuentra inmersa en sendos procesos judiciales, la rubia ex ‘Superviviente’ se mostró esperanzada de reconducir la situación con el primero: “Las relaciones de padre separados tienen altibajos y yo sé que esto pasará. Sé que ocurrirá porque es buena persona”.
Con respecto ‘Feli’, no se mostró tan amable, y aseguró que el tenista ya ni siquiera le parece guapo: “Hay guapos que al final les coges manía y ya no lo ves ni atractivo”. La modelo reconoció que no escogió bien a sus parejas en su momento: ”Creo que estoy muy equivocada con los hombres. Ninguno de los que he tenido eran del perfil que me gusta a mí”, sentenció.