En el último episodio de 'Supervivientes 2020' hemos podido presenciar a Elena Rodriguez en un momento lleno de emoción y sensibilidad. Hace unos días Elena había confesado lo dura que fue su infancia, pero este martes se abría completamente, explicando a detalle esta dura etapa de su vida.
El puente de las emociones fue el escenario donde la madre de Adara narró la historia de su vida y sus dificultades cuando era una niña: "Esa niña era disléxica y tenía falta de concentración. Su mamá no lo entendía y pensaba que se portaba mal y usaba la correa".
Al narrar tan personal historia, Elena ha quebrado en llanto: "No hay culpables. Amo a mi madre más que a mí misma, ella no se dio cuenta que cada correazo que me daba hacía que yo me hiciera más pequeña".
Adara, ganadora de 'Gran Hermano VIP 7', ha querido compartir con todos sus seguidores su reacción a las confesiones de su madre: "Lo que ha contado mi madre es solo una pincelada de lo que ha vivido", confesó Adara con la voz entrecortada.
Luego de hablar de su infancia, Elena Rodriguez ha querido expresar su sentimiento de culpa hacia Adara y sus hijos:"La culpa va por mis hijos. Fui culpable por no darme cuenta antes de lo que pasaba. Acabé estando con cualquiera y los padres no se sustituyen. Nunca he hablado con esto de vosotros pero hay cosas que yo no tenía que haber permitido y como madre soy culpable"
Recordemos que en su paso por 'GH VIP', Adara relató un poco sobre esa época donde su madre vivía con una pareja problemática:
"Mi madre tuvo una pareja que se portó muy mal con mi hermano y conmigo... Cuando salimos, nunca llegamos a hablar del tema. No sabía lo que ella pensaba. Entonces, que ella se sienta tan culpable, pues también es fuerte para mí". Ha contado Adara en el live.
Adara ha concluido el live con más de 13mil seguidores dandole las gracias a su madre y afirmando que no hay nada que perdonar: "Ha sido muy valiente. Espero que todas esas huellas que le dejaron tas feas ojalá las pueda dejar allí y todos esos recuerdos tan feos".