Luego de que su relación con Hugo Sierra se pusiera al ojo público una y otra vez desde su participación en 'Gran Hermano VIP 17', Adara parece dar final a un largo capitulo de su vida.
En una reciente entrevista la ex azafata informa que ha llegado a un acuerdo con Hugo sobre la custodia de su hijo pequeño Martín y que ya puede reanudar su vida en Madrid como tanto quería.
Hace semanas la vimos en el aeropuerto, viajando hacia Mallorca para enfrentar un juicio por la custodia de su hijo.
Desde su paso por el 'Puente de las emociones', Hugo declaró estar decidido a no perder su relación con el pequeño Martín, ambos Hugo y Adara afirmaron en repetidas ocasiones que harían lo posible por llevarse bien para favorecer a su hijo.
Y ahora con un acuerdo de custodia que los ha dejado a ambos satisfechos, Adara está lista para rehacer su vida en Madrid, donde se encuentra su familia, su trabajo y su... nueva pareja.
Luego de su fugaz relación con Gianmarco, Adara confirma en una entrevista que tiene nueva ilusión, se trata de Rodrigo Fuertes, otro participante de 'GHVIP 17'.
Adara parece estar tomándose las cosas con calma y está lista para conocerlo mejor y comenzar una nueva relación.
Con esta nueva relación confirmada, ahora nos preguntamos a quién iba dirigido el mensaje que Gianmarco posteó hace días en sus redes sociales. Pensamos que se trataba de una puya para Hugo e Ivana, pero ahora podría significar otra cosa.
Respecto a la nueva pareja que se reconcilió después de salir de la isla de Honduras, Adara declara que Ivana tendrá que lidiar con sus celos, porque es imposible que salga de la vida de Hugo con un hijo de por medio.