Recientemente reportábamos que Adara parecía lista para empezar una nueva vida alejada de la controversia, después de conseguir un acuerdo de custodia con su ex pareja Hugo Sierra.
Pero de vuelta en Madrid, la ganadora de GH VIP 7 ya ha empezado a dar de qué a hablar.
Ha sido el plató de 'Sábado Deluxe' que ha reunido a la infame ex pareja, que duró mucho menos que un amor de verano. Adara y Gianmarco por fin se encontraron frente a las cámaras luego de su repentina ruptura.
Muchas dudas surgieron en el público después de la separación de esta pareja. Uno pensaría que después de que Adara dejó al padre de su hijo por otro hombre, al menos esta nueva relación duraría, pero no fue así.
Un día, sin previo aviso Gianmarco se fue a Italia y el noviazgo protagonista de numerosas galas de GH VIP 7 y titulares de prensa se esfumó tan rápido como apareció.
Adara no ha perdido el tiempo y ya ha confirmado que tiene una nueva ilusión, se trata de Rodrigo Fuertes, otro concursante de GH VIP 7. Por lo que ha decidido asistir al programa de Telecinco sin miedo de enfrentar cualquier tipo de preguntas.
Y cuando le han preguntado el motivo de su separación, Gianmarco mencionó que Adara le pedía cosas en la cama que lo ponían incomodo, pero él las realizaba porque es "un caballero".
Pues no es muy caballeroso hablar de tu ex pareja de ese modo en televisión, Adara no ha reparado en mencionar que esto era mentira, que ella es muy convencional a la hora de tener relaciones pero que el italiano nunca llegó a complacerla.
Al parecer el mal sexo fue el principal motivo para que Adara se alejara de Gianmarco, quien obviamente niega esto, además, el italiano ha estrenado una canción titulada 'Maracaná' donde presume de sus dotes sexuales.
Por otra parte, Adara menciona que los malos tratos de Gianmarco fueron los que la empujaron a comenzar a hablar con Rodrigo. Ya que él siempre estaba ahí para ella sin pedir nada a cambio.