'Pesadilla en El Paraíso' empezó a emitirse hace más de tres meses en Telecinco, y finalmente, ha llegado a su final éste 21 de Diciembre, una semana luego de cerrar las puertas de la granja con su finalistas; Víctor Janeiro, Iván Molina, Daniela Requena y Bea Retamal. La audiencia quería un finalista del programa y así, se le dio toda la responsabilidad al público de buscar un ganador, que ha acabado siendo Janeiro, llevándose a su casa los 20.000 euros de premio.
La cita de 'Pesadilla en El Paraíso' empezó con personajes muy lejos uno de el otro, empezando con un 41% de los votos a su favor, seguido por un 26% y un 25%, y apartado del paupérrimo 2%. Por esa razón, una hora después de que la final empezara, se decidió dejar al dueño de la cuarta cifra atrás, Molina, quien llevaba fuera de la competición por la victoria ya desde que se mostraron los porcentajes en el debate del 18 de diciembre. Ésta decisión fue muy buena, ya que debido a la caída de el valenciano, dejó un enfrentamiento a el resto de bandas, dando resultado a un emparejamiento de porcentajes; Requena quedó fuera de la competición con un 27% de los votos, frente a las cantidades ciegas de 30% y 43%.
Luego, tras la eliminación de la valenciana, empezó el duelo entre Janeiro y Retama. Éste se puso muy parejo, ya que la diferencia de ocho puntos que existía entre los dos se fue reduciendo hasta quedarse en un 51% y un 49% de los votos. Luego Sobera recibió a los ultimos concursantes en el plató, para dedicarles unas palabras y hacerles entender que ambos son ganadores, para después coronar a Victor como ganador.