Los participantes de Supervivientes 2020 se caracterizaron por ser polémicos y dar mucho de qué hablar a través de cada gala. Pero es innegable que uno de los protagonistas de esta edición fue Hugo Sierra.
Y la relevancia de Hugo Sierra no hubiera sido probable sin la existencia de Adara Molinero, la madre de su hijo menor.
Adara se volvió la clave de incontables tramas dentro de la isla de Honduras, ya que varios participantes de hecho habían alcanzado llegar al programa indirectamente gracias a ella.
La madre de Adara, Elena Rodriguez junto con Hugo Sierra, fueron dos de los supervivientes tomados en cuenta debido a la gran polémica que protagonizó Adara en 'Gran Hermano Vip 7' al serle infiel a Hugo con Gianmarco Onestini.
Ivana Icardi, por otra parte, también había estado relacionada sentimentalmente con Gianmarco en el pasado, y llegaría a la isla de Honduras soltera, pero encontró en Hugo su pareja ideal. Y aunque el romance entre Hugo e Ivana durara poco, ambos han decidido darse una segunda oportunidad ya finalizada la competencia.
En una reciente entrevista Hugo asegura estar enamorado de Ivana como nunca lo ha estado en su vida, y que está dispuesto a cambiar todo por ella.
Casualmente, Gianmarco ha publicado un mensaje en su Twitter que podría o no estar dirigido a la nueva pareja. El italiano ha dicho que una pareja debe estar unida por lealtad y no por beneficios.
¿Podría este mensaje ir destinado a Hugo y su "ex" Ivana? De eso no estamos seguros.
Muchos usuarios lo han criticado pues aseguran que él ha hecho lo mismo para ganar popularidad en la televisión, y que su relación con Adara solo fue por interés.
Adara, por su parte, parece estar muy tranquila con su hijo y concentrada en luchar por la custodia. Así que es poco probable que esté involucrándose de nuevo con Gianmarco, con quien tuvo una fugaz relación.