Luego de acudir a las redes sociales para dejar a unas cuantas personas en su lugar, la periodista parece estar pasando el disgusto en la piscina. O al menos eso parece en las últimas fotografías.
La ex periodista de ‘Socialité’ protagonizó uno de los escándalos más grandes en medio de la cuarentena, al ser vista en bikini junto a Alfonso Merlos en medio de una video-transferencia del show de YouTube ‘Estado de alarma’, conducido por Javier Negre.
Para ese entonces, Alfonso Merlos todavía era pareja de Marta López, por lo que la sorpresiva aparición de Alexia significó una traición de la relación. En próxima declaraciones de la colaboradora de sálvame, Marta López, esta confesó que llevaba cuatro días peleada con Alfonso Merlos cuando sucedió el escándalo.
Por otra parte Alexia aseguraba que llevaba tres semanas saliendo con Merlos y que el chalet del periodista ya era como su casa.
Esta repentina relación les ha traído un montón de consecuencias tanto a Rivas como a Merlos, este último perdió un gran contrato con el prestigioso ‘Colegio de Abogados’. Alexia se ha visto obligada a dejar su trabajo en el programa de María Patiño, y ha tenido que enfrentar constantes mensajes de odio.
Alexia, quien confesaría recientemente que dejaría la televisión por un tiempo, sigue viviendo cómodamente en el chalet de Merlos en Boadilla, Madrid. Y ha acudido a sus historias de Instagram para mostrarnos la hermosa piscina que parece tanto disfrutar.
La pareja está en el ojo público de todo el país y es que recientemente fueron acusados de saltarse la cuarentena, al ser vistos en el pueblo de la madre de Alexia. La pareja tuvo que aclarar que solo se encontraban ahí por motivos de salud.
Recientemente Alexia Rivas confesaba que quería retomar sus estudios de derechos. Y aunque no estamos seguros si la veremos de vuelta en la televisión, la periodista no tiene intenciones de ocultar su relación con Merlos.