Luego de la infidelidad de Fani hacia Christofer en 'La isla de las tentaciones'. La vida de la ex concursante de Supervivientes 2020 cambió, se vio rodeada de preguntas y polémicas.
Pero su aventura con Rubén Sanchez no sería suficiente para romper con su relación con Christofer. La pareja ha podido afrontar esta crisis y han anunciado su boda, la cual tuvo que ser pospuesta cuando Fani tomara un avión hacia Honduras para participar en 'Supervivientes 2020'.
Ya de regreso, Fani ha anunciado que la boda viene ¡y será en agosto!
"Él lleva pidiéndomelo tres años, pero yo le decía que no hasta que no tuviéramos una buena situación económica". Ha declarado Fani en una reciente entrevista.
Recientemente, Fani ha revelado cómo habló con su hijo sobre todo el escándalo de infidelidad.
"Christofer y el niño tienen tanta confianza, es que es casi un adolescente. Hay cosas y secretos que ni a mí me cuenta, se lo dice a Chris", Contaba Fani en 'Sálvame'.
Por lo que fue muy complicado explicarle a su hijo de doce años todo que había pasado en 'La isla de las tentaciones'.
"A mi hijo claro que le di explicaciones, al niño le dolió ver a Christofer mal por mi culpa. Menos mal que en el colegio le han cuidado súper bien".
Fani también ha tenido que excusarse frente a la madre de Christofer. Por suerte, esta pudo superar el conflicto y de nuevo son una familia feliz. Fani es una mujer que asume sus errores y siempre está dispuesta a mejorar.
Tanto Christofer como Fani parecen muy felices y ya se encuentran organizando todo lo correspondiente a su boda. Han aprendido a llevar su vida con calma y enfrentar las críticas con una sonrisa.
¡No podemos esperar a que la boda se lleve a cabo en agosto y puedan ser felices para siempre!