El actor de 'Valeria' parece estar promocionando sus proyectos sin parar. Hace poco lo veíamos en 'La Resistencia' hablando sin tapujos sobre su experiencia con 'El Hormiguero'
Ahora, el actor conocido por su papel en 'Física o Química' ha decidido mostrar sus mejores atributos en una sugerente sesión de fotos para la portada de la revista Risbel.
Esta revista masculina, popular por incluir portadas muy sensuales, ya ha incluido a personalidad como Jorge López, de Élite.
Las fotografías fueron hechas por el fotógrafo de moda Valerio Rioja. En las cuales podemos ver a Maxi con poca ropa en diferentes escenarios, como tomando una ducha, o luciendo ropa interior sugerente.
Dentro de la entrevista que acompaña la sesión fotográfica, podemos leer que Maxi se ha sentido bastante inseguro con respecto a la fama. Ya que siente que en lo único que se ha fijado el público es en su físico y no en su talento.
"Hay que luchar constantemente contra ese hándicap de tener que demostrar que soy más que aquel adolescente guaperas que interpreté con 17 años", dice el intérprete.
En la entrevista, Maxi también habla de cómo afrontó la fama cuando tenía apenas 17 años.
"En la calle lo viví como si me hubiera convertido en un mono de feria. Sólo faltó que me tiraran cacahuetes. Puede que con 40 años la fama se gestione mejor, pero en aquella época yo era demasiado joven. Por eso me fui a Australia, porque me cuestioné si aquella exposición mediática realmente me merecía la pena. Pero claro, cuando te gusta lo que haces, lo demás no
importa. "
También menciona que durante esa etapa de su vida se sentía abrumado por el trabajo
"Recuerdo perfectamente un día en pleno rodaje de Física o química. Cuando terminé de rodar, cogí un AVE a Sevilla, filmé un pequeño papel con Alberto Rodríguez para la película After durante toda la noche y al terminar, me volví a Madrid para poder continuar con el rodaje de la serie. No dormí en todo el día"