Dune: Parte 2 ya ha comenzado su rodaje y todo ha sido confirmado a través de la cuenta de twitter de los responsables de la producción de la película. De hecho, en los últimos días algunos curiosos lograron tomar algunas fotos del set, que actualmente se encuentra en Italia. Warner apuesta todo a este largometraje para cerrar con éxito el próximo año, ya que la película se estrenará el 20 de octubre de 2023.
La secuela de Dune, es sin duda una de las películas más esperadas del momento, ya que su predecesora dejó a todos boquiabiertos tras su estreno. Pero la película no solamente fue popular entre el público, sino también entre la crítica. Dune tuvo múltiples nominaciones en los Oscars de 2022 y entre ellas la de "Mejor Película" lo cual es un gran honor. Por otro lado, consiguió recaudar 401 millones de dólares a nivel internacional.
Aunque la pandemia trajo diversos problemas para Dune, los numeros que consiguieron tras su estreno fueron buenos, por lo que esta vez, habrá escenarios más favorables. Afortunadamente, Dune: Parte 2 ya no tendrá obstáculos sanitarios que le impidan triunfar en el cine.
Denis Villeneuve le demostró a todo el mundo lo que el director es capaz de hacer, por lo que hay mucha euforia por la secuela de la película, sin embargo, también se espera con ansias ver a los nuevos miembros del cast, tal como es Florence Pugh. La actriz británica interpretará a la princesa Irulan, hija del emperador Shaddam Corrino IV. Christopher Walken es el encargado de dar vida al papel del emperador. Además, gracias a los fans de la novela de Frank Herbert, ya circula una foto de Pugh en el set.