Kim Kardashian West y su marido Kanye buscarán un tercer hijo, pero esta vez será a través un procedimiento de gestación subrogada.
Según TMZ, las estrellas ya han encontrado quién lleve a la nueva criatura en su vientre.
La pareja siempre ha querido expandir su prole, pero los doctores han alertado a Kim sobre la posibilidad de hacerlo naturalmente, debido a las complicaciones sufridas en ambos embarazos anteriores.
Ahora según TMZ, la pareja ha encontrado a través de una agencia a alguien dispuesta tener al bebe por ellos, cobrando la suma de 45000 dólares en diez pagos de 4500.
La pareja debe además depositar 68.500 dólares en la agencia.
A cambio, la elegida debe comprometerse a no fumar, beber o ingerir drogas durante el embarazo. No podrá tampoco bañarse en bañeras de agua caliente, teñirse, beber más de una bebida con cafeína al día o comer pescado crudo.
Se compromete además a evitar las relaciones sexuales en las semanas posteriores a quedar embarazada, hasta tres semanas después de la implantación del embrión.
El acuerdo también declara que la pareja se hace cargo de todas las responsabilidades legales y paternas por cualquier niño o niña que pueda nacer con anormalidades o defectos congénitos.
En un capítulo de ‘Las Kardashians’ , Kris Jenner, madre de Kim, ya se ofreció para cargar la criatura, a pesar de su edad.
Kris, de 61 años, explicó como su médico le dijo que ya no tiene óvulos viables, pero eso no significa que no pueda llevar el bebé en su vientre.
Kim entonces preguntó: “Quiéres llevar el mío?”
Kris contestó: “Si realmente creyera que puedo llevarlo por ti y que nacería bien, lo haría en dos segundos. Realmente lo haría”.
Kourtney también se ofreció: “Yo ya me ofrecí. Así que no actúes como si fueses Madre Teresa aquí!”