La visión de negocio de Kim Kardashian (y todo su clan) es innegable. Cientos de millones de dólares al año a través de su reality show, el márketing de su imagen, y diversos negocios.
Ahora Kim ha demostrado una vez más su olfato y su carisma que lidera el mundo ‘celebrity’.
La línea de perfumes que lanzó online el Miércoles, facturó 10 millones ¡en un solo día!
Los clientes podían elegir entre tres fragancias: Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Oud y Crystal Gardenia Citrus. Solo se fabricaron 300.000 botellas, y se espera que para el final del día de hoy (jueves) ya esté todo agotado.
Curiosamente, las fragancias están basadas en cristales curativos que utilizó Kim para recuperarse del robo de París, y por las cifras que se manejan, ha superado en facturación las pérdidas por el robo…
Y Kim no solamente prestó su nombre al producto, sino que estuvo involucrada en todos los aspectos de su desarrollo, desde elegir los aromas hasta el packaging.
Cuando se acabe el inventario (presumiblemente al final del día de hoy), habrá facturado 14 millones de dólares.
No está nada mal…