Hace unas semanas se pillo por sorpresa a una misteriosa mujer en poca ropa en el fondo de una video llamada del periodista Alfonso Merlos. Merlos solo planeaba realizar una entrevista vía videoconferencia, sin embargo la inesperada aparición de la joven provoco un revuelo y una oleada de comentarios en el momento es que el público se percató que la chica en cuestión no era la pareja sentimental del periodista.
La noticia y el video se volvieron virales casi al instante, e incluso llego a trascender las fronteras españolas convirtiéndose en noticia en algunos medios internacionales. Aunque no ha cesado la polémica en torno a Merlos y la joven del video, quien resulto ser la reportera Alexia Rivas, al menos las aguas parecen haberse calmado un poco en torno a la nueva pareja.
Esta vez le toco a Boris Izaguirre vivir una situación similar a la de Alfonso hace algunos días, cuando en medio de una video llamada con el programa “Liarla Pardo” de La Sexta se ha colado un misterioso hombre detrás del artista.
El video fue comentado en los programas del corazón siguientes, y el público empezó a especular de quien se trataba. Fue el propio Izaguirre quien, con su típico sentido del humor, bromeo un poco sobre el momento “Merlos” que vivió en su casa al ver la aparición de una “Alexia” detrás de él.
“Me hubiese encantado que fuera un ciclista que estaba aquí entrenando, pero es mi marido” confeso Boris, quien aclaro que su pareja es interiorista y buscaba acomodar el fondo del lugar donde se encontraba sin haberse percatado de que Boris ya estaba realizando la video llamada.
Aunque fue un momento divertido y comentado, no se comparó con la viralidad que tuvo el fenómeno de Merlos y Rivas. De hecho, los números de La Sexta no alcanzan ni la mitad de los números generados por Media Set y el impacto que causo la polémica aparición de la chica en la video llamada de Alfonso.