Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, y a la vez nieta de la leyenda Rocío Jurado ha protagonizado un emotivo momento en la última edición de 'Supervivientes'.
Rocío Carrasco ya había comentado que no vería a su hija en 'Supervivientes 2020' y de hecho no se ha pronunciado durante los tres meses del concurso. Sin embargo, la sombra de Rocío Carrasco ha estado presente en todo el concurso sobre su hija.
Y es que la nieta de Rocío Jurado se ha roto en 'Tierra de Nadie' cuando le ha tocado hablar del distanciamiento de su madre. "Me siento fatal". Fueron las palabras de Rocío apenas cruzó el puente de las emociones en frente de Lara Álvarez. Rocío, quien parecía haber evitado hablar del tema en todo el concurso ha tenido que afrontarlo.
En la isla, Rocío ha explicado lo siguiente a su compañero Albert Carrasco: "Me siento mal por haberlo exteriorizado. Es una parte de mí que estoy acostumbrada a llevarla yo y compartirla con todo el mundo... No sé. No quiero que mi madre se piense que he hecho el concurso hablando de ella".
Esta conversación fue traída en la última gala desde Honduras y ha sido analizada por el presentador Jorge Javier.
"¿Puedo hacerte una reflexión sobre este asunto?", le preguntó el presentador a Rocío Flores: "Yo si fuese tu madre... Pensándolo... A mí me hubiese encantado que una hija mía hablara de mí así, cómo tú has hablado de ella en el concurso". Jorge Javier definitivamente intentaba dar ánimos a Rocío.
"Te agradezco que me lo digas, es una cosa que me lleva martirizando durante todo el concurso, así que gracias" le ha respondido la joven, quién se veía evidentemente conmocionada.
"Al final he intentado hacer el concurso siendo yo y no quería que la opinión en casa sea que he venido a hablar de mi familia y de mis padres. Pero estar aquí conllevaba hablar de ciertas cosas, no he querido hacer daño", ha dicho Rocío Flores.