La duodécima edición de Operación Triunfo ya está preparándose y contará con un nuevo presentador, en sustitución de Roberto Leal.
El productor del programa de canto, Tinet Rubira asegura que está en la busqueda de una presentadora, un rostro femenino sería ideal para renovar el formato, y está en búsqueda de una mujer carismática y amante de la música.
Aunque Getmusic ya haya comenzado los preparativos, todavía no tienen fecha exacta del estreno, pues según Rubira, estarán esperando que pase la pandemia para convocar un casting multitudinario en todo el país.
Mientras esperan que esto pase, los productores ya barajan varios nombres para la futura presentadora, que será la primera mujer en presentar OT desde que Pilar Rubio lo hiciera en 2011.
Según palabras de Tinet, se necesita de mucho temple para conducir 'Operación Triunfo' ya que las emociones siempre están a flor de piel y se debe tener cabeza fría y mucho profesionalismo para eliminar a los participantes.
'OT 2020' nos dejó grandes momentos y, aunque tuvo que tomar una larga pausa en su transmisión debido a la pandemia, todavía recordamos con cariño la gala "Quédate en casa" o las espectaculares presentaciones de Anaju cantando 'Nana del mediterraneo' y Nia con sus 8 maravillas.
Probablemente veamos la nueva edición de OT más pronto de lo que pensamos, y tendrá que adaptarse a la llamada 'nueva normalidad' algo que ya han hecho otros reality shows como 'Masterchef'
El destino de 'Tu cara me suena 8'
En un programa de Radio de Catalunya, Tinet Rubira también habló sobre la incierta final de la 8va edición del show de imitaciones.
Esta temporada, al igual que muchos programas, se vio afectada por la crisis del coronavirus, teniendo que parar sus grabaciones desde marzo. A diferencia de otros shows como 'Masterchef' u 'Operación Triunfo', no ha sido posible la reanudación de este.
Aún no hay nada concreto respecto a la final, según palabras de Tinet, quien comenta que el público es una parte esencial del formato y que tendrán que replantearse la mejor manera de grabar las últimas 4 galas del show.