Desde su paso por 'La isla de las tentaciones', Fani y Christofer han sido el centro de atención de varios reality shows y programas de Telecinco, en el último 'Sábado Deluxe' la pareja se sometió al famoso polígrafo que dejó revelar varios secretos de la pareja.
En el set del programa se encontraba Fani junto con Rubén, la tentación que hizo que la pareja rompiera en la isla. Christofer decidió quedarse en una sala separada pues no quería verle la cara al hombre con el que su mujer le fue infiel.
Una de las primeras preguntas fue destinada a Christofer, quien admitió haberle sido infiel a Fani con una compañera de trabajo. Pero la sorpresa del programa llegaría cuando le tocara el turno a Fani de pasar por el polígrafo.
Las preguntas subieron de tono muy rápidamente cuando se le preguntó a Fani si Rubén tenía el pene más grande que Christofer, esto obviamente con palabras un poco más refinadas. A lo que Fani respondió que no, pero el polígrafo indicó que estaba mintiendo.
En ese momento Christofer se veía sumamente incómodo desde otra sala, y María Patiño le pidió que mostrara su pulgar en tono de burla. A lo que Christofer no accedió. Afirmando que no iba a seguir siendo parte de este circo. Kiko Matamoros le respondió que él ya era parte del circo y estaba en el tercer acto.
La vergüenza de Christofer fue tanta que decidió abandonar el set de 'Sábado Deluxe', pero a diferencia de María Teresa Campos, él sí se fue del programa.
Estefanía hizo lo que pudo por evitar que se fuera pero Christofer le dijo que estaba siendo humillado como nunca en su vida, a lo que Fani le respondió que él solo se estaba humillando al no responder las preguntas.
El futuro de esta pareja en medio de las cámaras de Telecinco es incierto, hasta este punto la única razón que parece unirlos es el show y el dinero que ganan en cada programa que asisten, no sería una sorpresa ver a Christofer en la próxima edición de 'Supervivientes 2021' estirando su fama y su relación con Fani.