Luego de una gala de 'La casa fuerte' donde la relación de Fani con Christofer fue el principal tema de conversación. Unas nuevas declaraciones de Rubén parecen echar más leña al fuego.
Rubén Sanchez, conocido por ser el amante de Fani en 'La isla de las tentaciones', ha asistido a 'Sálvame' para discutir su relación con la participante de 'La casa fuerte'.
Entre otras cosas ha expresado su deseo de entrar en el reality show de Telecinco donde Fani actualmente se encuentra concursando con su pareja Christofer.
Rubén asegura que si quieren hacer un reality show redondo, tienen que incluirlo a él.
Por otra parte, Rubén ha asegurado que la Fani de 'La casa fuerte' no es la que él conoció, pues la ve con el ánimo muy bajo y discutiendo todo el tiempo.
También han mencionado las acusaciones de prostitución contra Fani, lo cual parece falso según Rubén quien asegura que Fani no es ese tipo de mujer.
Asegura que parece que no está pasando un buen momento y que la compañía de Christofer no la alegra.
De Christofer ha comentado que no le cae bien, que le parece que no tiene encanto y hasta lo ha comparado con un mueble, cosa que ya había hecho en 'La isla de las tentaciones'.
Respecto al comentario de Ferre sobre los deseos de Fani por verlo dentro de 'La casa fuerte', ha comentado que Ferre es un hombre que dice las verdades en la cara y que no cree que se beneficie de ninguna manera diciendo una mentira.
Una de las revelaciones más impresionantes del ex tronista sería que según él, Fani le comentó que Christofer solía mantener conversaciones con una compañera de trabajo, lo que le molestaba mucho a ella.
Los rumores de que Christofer lleva una vida secreta parecen aumentar cada día, y la supuesta relación perfecta de Fani y Christofer está puesta en tela de juicio.