La pareja que se hizo famosa en 'La isla de las tentaciones' anuncia su separación luego de participar juntos en diversos reality shows. Fani Carbajo ha confirmado dicha separación en su canal de Mediaset.
Todo empezó con el mítico grito de Christofer en medio de la playa llamando a su novia. "¡Estefaníaaaa!" fue el inicio de un meme que catapultó a la fama a la pareja.
Luego de que Fani le fuera infiel a Christofer con el tentador Rubén, la pareja sufrió altos y bajos. Sin embargo, ambos decidieron seguir juntos y trabajar en su relación. Incluso anunciaron que se avecinaba su boda.
Fani y Christofer fueron una de las parejas de la 1era temporada de 'La casa fuerte', donde fueron protagonistas de varias polémicas. Aunque quisieron demostrar que su amor era genuino, muchas veces se cuestionó su honestidad.
Después de muchos rumores sobre ambos, Fani ha confirmado que no siente el mismo amor que Christofer siente por ella. La pareja ha terminado en buenos términos y esta segura que se volverán a ver.
La ex superviviente incluso afirma que seguirán saliendo a cenar, y no quiere que la prensa piense que han vuelto. Ambos han acordado seguir como amigos.
Su última aparición en TV juntos fue en 'Sábado Deluxe', cuando Christofer decidió abandonar el set luego de sentirse sumamente humillado.
Es indiscutible que Fani se ha ganado una buena cantidad de dinero por sus continuas apariciones en Telecinco. Ahora, en esta nueva etapa de su vida, Carbajo tiene el ojo puesto en los negocios.
Y es que Fani ha anunciado que ahora que está soltera, se dedicará a abrir su propia tienda. La ex superviviente afirma que tenía tiempo con la idea en mente; sin embargo sentía que la crisis del coronavirus la estaba deteniendo.
Luego de meditarlo, Fani ha decidido abrir su propia estética, que tendrá tecnología de punta y lo mejor en tratamientos de belleza.