Luego de casi más de un mes de convivencia, peleas, infidelidades y un par de intentos de ahogamiento, 'La casa fuerte' llega a su final. Con Fani y Christofer, Oriana e Iván, Yola y Leticia y Ferre y Cristina como residentes. Y por otro lado Cristian y Maite intentarán hacerse un lugar en la casa.
En esta última gala, el voto de la audiencia será clave. Pasará algo similar a la final de Supervivientes 2020, donde el apoyo del público será el que decida quién se lleve el gran premio de 100.000 euros.
La gala del domingo empezará con el último asalto, entre Cristian y Maite, quienes fueron los ganadores de la prueba de eliminación y tratarán de hacerse con la caja fuerte de Yola y Leticia.
El ganador de este asalto pasará a ser residente. En la siguiente ronda las 4 parejas de residentes darán sus votos de convivencia, y las dos parejas peor valoradas tendrán que enfrentarse al voto de la audiencia.
Las tres parejas restantes, deberán competir en un juego, donde esperamos que no haya trampas, y la pareja ganadora pasará a la final, mientras que las dos perdedoras deberán enfrentarse al tercer voto de la audiencia.
Por último las dos parejas restantes serán sometidas a una última votación que determinará quién ganará 'La casa fuerte'.
En este reality no es importante quién sea mejor en las pruebas sino quién sea más querido por el público. Similar a lo que pasó con Jorge, quien aunque perdiera la última prueba, fue salvado por la audiencia, que lo hizo ganador de Supervivientes 2020.