Esta nueva temporada de 'La casa fuerte' propone un cambio en su formato. Cada semana una pareja distinta será nominada, y un integrante de esta será salvado por el televoto.
Para sustituir al eliminado, un nuevo integrante entrará al concurso, formando así una nueva pareja. Luego de una votación entre todos los concursantes, dos parejas estaban en riesgo de ser nominadas.
Los votos se repartieron entre la pareja de Cristini y Rebeca y la integrada por Mari Cielo y Albert. Como sucedió un empate, la decisión caía en Isa P y Asraf, quienes fueron los ganadores del reto de la gala.
La pareja ganadora decidió nominar a Mari Cielo y Albert. Y el destino de uno de ellos se encuentra en manos de la audiencia. Esta será la primera eliminación dentro de 'La casa fuerte 2'.
En la gala pasada pudimos ver a Asraf enfrentarse a la prueba del espejo. En este desafío, el novio de Isa P tenía que sincerarse sobre ciertos temas. Asraf no tardó en hablar mal sobre su suegra, Isabel Pantoja.
Según Asraf, la tonadillera es una mujer clasista y prepotente que más de una vez lo ha querido humillar. Además, aseguró apoyar a Kiko en toda esta polémica.
En la última gala Isa P se ha enterado de la postura de su novio. Y no le ha culpado por sentirse de esa manera. La hija de Pantoja prefiere quedarse neutral y no elegir un bando.
Por otra parte, Isa P señala la hipocresía de los medios. Cuando ella tuvo problemas con su madre, todos la acribillaron. Señala que Kiko ha dicho cosas que ella jamás se hubiera atrevido y parece no sufrir el mismo escarmiento que ella.
Telecinco parece querer sacar todo el jugo del conflicto Pantoja. Ya preparan un especial en 'Sálvame' donde hablaran sobre la herencia de 'La Cantora'. Esta es la finca que Kiko reclama suya.